Embajadora de la Universiada 2015

by María José Rienda Contreras on 21 febrero, 2013

Es todo un placer y gran orgullo estar de embajadora de un gran evento como será La Universida 2015 de Deportes de Invierno en Granada.

Es un proyecto de promoción deportiva espectacular a nivel mundial. La Universidad es el pilar más importante en la educación y poder combinarlo con los mejores deportistas hacen que vayamos a disfrutar de los mejores en ambas facetas. Todo un gran reto para deportistas y estudiantes.

Será una Universiada cargada de sorpresas y hecha con todo el cariño del mundo por todas las partes implicadas.

Los primeros embajadores hemos sido Miguel Puertas y yo, todo un placer formar parte de esta gran familia Granada 2015. También se han presentado los primeros voluntarios una de ellas con experiencia de voluntaria en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En la organización de grandes eventos, siempre es importante la presencia del voluntariado, una labor altruista, social y solidaria. Gracias a ellos en los grandes eventos fluye el trabajo siendo una pieza fundamental  y una imagen que transmiten a todo el mundo con su buen hacer.

Los valores del deporte y la educación los veremos y apreciaremos en esta Universiada 2015 y lo mejor de todo que lo disfrutaremos juntos.

Empieza la cuenta atrás!!  Nos lo perdáis!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.granada2015.org/es/inicio/2-uncategorised/230-maria-jose-rienda-y-miguel-puertas-primeros-embajadores-de-la-universiada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>