Sierra Nevada aplicará descuentos del 20% en forfaits durante la Noche en Blanco

by María José Rienda Contreras on 19 octubre, 2013

Sierra Nevada instalará durante esta noche, para unirse a la celebración de la Noche en Blanco de Granada, una carpa en la Fuente de las Batallas (Acera del Casino) en la que la estación invernal aplicará descuentos del 20 por ciento a las recargas de forfaits de larga duración (10, 15, 20 y 25 días) y los especiales de temporada individual y familiar.

Esta promoción exclusiva para dinamizar la Noche en Blanco, una iniciativa dirigida a fomentar el pequeño comercio en la ciudad de Granada, estará operativa desde las 20.00 horas del sábado 19 de octubre a la 1.00 horas de la madrugada del domingo y sólo para quienes realicen las recargas presenciales en el expositor de Sierra Nevada.

En venta online los descuentos para estos mismos productos seguirán siendo del 12,5 por ciento hasta las 24.00 horas del 31 de octubre, tal y como aparece recogido en las condiciones de venta anticipada de forfaits de larga duración.
Junto a esta promoción especial, Sierra Nevada, con la colaboración de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno (FADI) y la Universiada de Inverno Granada 2015, desarrollará durante la tarde noche del sábado numerosas actividades y exhibiciones relacionadas con los deportes de invierno.

Simulador de esquí, tiro con carabina, partido de hockey, patinaje artístico, saltos en cama elástica, castillo hinchable para niños, firma de autógrafos y photocall por parte de María José Rienda, forman parte del programa previsto para la Noche en Blanco de Granada.

PROGRAMA:
– Venta anticipada de Forfaits para Sierra Nevada, con descuento especial del 20% en FF de Larga Duración y Especial Temporada. Solo presencial.
– Simulador de esquí.
– Castillos hinchables para niños.
– Firma de autógrafos de María José Rienda.
– Photocall de esquiadores.
– Exhibición de cama elástica.
– Prueba de tiro con carabinas.
– Roller Esquí.
– Patines en línea
– Suelta de globos y Cañón de confeti.
– DJ Harruy Up
– Exhibición de Breakdance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *